El delantero chileno Mauricio Pinilla jugó 21 minutos en el empate de su club, el Cagliari de Italia, por 1-1 en su visita al Atalanta, en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, válido por la 21° fecha de la Serie A.

La escuadra de Pinilla se puso en ventaja a los 2 minutos de partido, cuando el defensa del Atalanta Michele Canini anotó en propia puerta para abrir las cifras en el marcador.

Posteriormente, Guglielmo Stenardo marcó el empate para los locales, quienes dominaron el partido pero no pudieron inclinar la balanza a favor.

El ex delantero del Sporting de Lisboa ingresó al campo de juego en el minuto 69 de partido, en reemplazo del atacante italiano Marco Sau, pero no pudo crearse mayores ocasiones de gol en la portería rival. En cambio, el volante chileno del Atalanta, Carlos Carmona, no estuvo presente en el campo ya que se encontraba suspendido.

Con este resultado, el Cagliari se quedó en la 16° posición de la Serie A con sólo 20 puntos y su próximo rival será el Palermo, mientras que el Atalanta se ubica en el lugar 13° de la tabla con 23 puntos, en la víspera a enfrentarse con el Milán el próximo domingo 27 de enero.