Notas


Importante congestión en rutas de acceso a Yumbel por fiesta católica de San Sebastián

Roberto Valdés S. | @RoVaSe1
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada se desarrolla la tradicional festividad católica de San Sebastián en la comuna de Yumbel, donde se esperan cerca de 500 mil personas.

A eso de las 10:00 de la mañana ya era perceptible una importante congestión en las principales rutas de acceso a dicha comuna del Bío Bío.

Carabineros desplegó un completo operativo para evitar delitos, como también para regular el tránsito vehicular en el Cruce Reunión, Monte Águila y Yumbel Estación

Cabe recordar que el comisario de Yumbel, mayor Carlos Fernández, indicó que los automovilistas no podrán llegar hasta la plaza en sus vehículos y deberán buscar estacionamiento en los sitios indicados por la municipalidad.

Habrá cortes de tránsito debidamente señalizados y además las calles Urizar, Quitana y Castellón serán de uso exclusivo para de los caminantes.

Se han entregado 800 permisos provisorios para el comercio que colapsó las calles céntricas de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados