temas del día

Notas


Se acerca cierre de postulaciones al subsidio de “Recambio de Calefactores” en Temuco

Ministerio del Medioambiente
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

11 días faltan para que se cierren las postulaciones al subsidio de Recambio de Calefactores en Temuco y Padre las Casas.

El principal objetivo de este programa es la reducción de las emisiones de material particulado, producto de la combustión residencial de leña.

A pesar de las 500 personas que ya han postulado al programa, el seremi subrogante de Medio Ambiente, Eduardo Schleef, reiteró el llamado a la ciudadanía para que opte a este beneficio y detalló los requisitos para hacerlo.

No podrán optar al recambio quienes tengan calefactores en departamentos y aquellos que hayan sido beneficiados anteriormente.

Los interesados en participar deberán ingresar a la página web del Ministerio del Medio Ambiente para realizar su postulación en línea. En caso de requerir apoyo, los funcionarios podrán orientar al interesado en la oficina ubicada en calle Lynch 550, en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados