temas del día

Notas


El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el Río Rahue de Los Lagos

Lalitoish (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un botero, que realizaba pesca deportiva en el sector Casa de Lata, aledaño a Cancura, encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años, el cual flotaba en la rivera del Río Rahue.

El llamado que alertó del hecho, fue recepcionado por personal policial del retén Cancura, determinándose que al lugar sólo se podía acceder a pie –adentrándose aproximadamente 4 kilómetros- o de lo contrario por la vía fluvial.

Una unidad policial se trasladó al lugar, y una vez constituidos en el sector corroboraron la veracidad de la denuncia, entrevistando al denunciante quien manifestó que mientras bajaba por el río, se percató del cadáver, el cual se encontraba en la rivera norte.

Informado del hallazgo y por expresa orden el representante del ministerio público, es el mismo personal de servicio quien efectuó la fijación fotográfica del sitio del suceso, además de un croquis a mano alzada. Posteriormente y con ayuda de voluntarios de bomberos de Cancura, se levantó el cadáver para trasladarlo – en la embarcación particular- hasta un lugar de mejor accesibilidad.

Al lugar se trasladó el carro del Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes realizaron el peritaje al cuerpo, informado que éste no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceros en el hecho.

Revisada la base de datos instituciones, informó Carabineros, no se encontró registro de denuncias por presunta desgracia efectuadas en el último tiempo o que diera cuenta sobre el extravío de un adulto mayor con las características del encontrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados