temas del día

Notas


Difunden nuevo “video prohibido” de la bella Javiera Acevedo

El Babysitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Recuerdas el “video prohibido” de Javiera Acevedo que vio la luz la Navidad pasada, en el que representaba a una sexy Viejita Pascuera?

A un mes de la difusión de dicho material, la actriz volvió a la carga con su segundo “video hot” para promocionar la película “El Babysitter”, que se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 24 de enero.

En esta oportunidad, la intérprete cumple el sueño de muchos hombres al protagonizar un sensual lavado de autos, en el cual hace gala de sus curvas y sentido del humor al estilo “Daisy” de “Los Dukes de Hazzard”.

Por último, indicar que “El Babysitter” relata la historia de Emilio Ortiz (Sebastián Badilla), un joven que se pasa el verano ayudando a su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal) animando cumpleaños infantiles, pero cuya vida dará un giro cuando la atractiva Sol (Acevedo) llegue al barrio a cuidar a sus primos chicos.

http://youtu.be/cWYSmYxMkYU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados