temas del día

Notas


Detienen a un sujeto acusado por abuso sexual al interior de una casa particular en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto fue presentado a la justicia señalado como autor de un abuso sexual en contra de una mujer de 36 años, al interior de la vivienda de la suegra, de la víctima en Valdivia.

Tras el llamado de alerta, personal de la Subcomisaría Rahue se trasladó hasta calle Panguimapu, al interior de Villa Lololhue, entrevistando a la mujer la cual denunció que en instancias en que pernoctaba en casa de la madre de su pareja, ingresó al domicilio un sujeto con chaqueta blanca, el cual comienzó a acosarla, realizando tocaciones de índole sexual.

En primera instancia y como se hallaba dormida –expresó- creyó que era su pareja, no obstante, después se percató que no era éste, mientras que el sujeto al percatarse que la mujer había despertado huyó de la habitación encerrándose en el baño de la vivienda. Luego de esto, se dió aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar para proceder con la detención.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien determinó las pericias fueran efectuadas por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores –Brisexme- de la Policía de Investigaciones de Osorno, para después dar la orden de que el sujeto sea presentado a la justicia imputado por su responsabilidad en el abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados