temas del día

Notas


David Pizarro vio desde la banca el empate de la Fiorentina ante el Napoli

goal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con David Pizarro viendo el partido desde la banca los 90 minutos y Matías Fernández fuera por lesión, la Fiorentina consiguió sólo un empate como local ante el Napoli, en un partido jugado en el Estadio Artemio Franchi, válido por la 21° fecha de la liga italiana.

Los violetas se pusieron en ventaja en el minuto 33, con anotación del defensa argentino Facundo Roncaglia, mientras que el ex equipo del delantero nacional Eduardo Vargas igualaría el tablero con gol del uruguayo Edinson Cavani, quien venció con golpe de cabeza al portero Neto en el 42′.

El empate dejó a los violetas en el 5° lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, por lo que se mantiene peleando posiciones de clasificación a torneos continentales.

En tanto, con Felipe Seymour suspendido y Cristóbal Jorquera sin ser citado, el Genoa anotó una derrota en el Estadio Luigi Ferraris, como local, ante el Catania por 0-2, que lo mantiene en posiciones de descenso directo a la Serie B italiana, con sólo 17 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados