El duelo entre Chile y Paraguay dará inicio esta tarde (17:30) el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Turquía-2013.

La transmisión del partido la puedes escuchar también en nuestra señal online.

Chile llega a la fase definitoria con la responsabilidad que implca el haber ganado los cuatro partidos iniciales en el certamen, para adjudicarse el grupo A del torneo y las eliminaciones de Argentina y Brasil.

Por su parte, Paraguay atrapó el tercer puesto de la serie tras golear por 5-1 a Bolivia, partido posterior al 3-2 endosado por el conjunto de Mario Salas, que actuó en aquel cotejo con formación alternativa.

En esta oportunidad, volverán los titulares a la “Roja”, que tendrá a Nicolás Castillo en ofensiva, secundado por Cuevas, Rabello y Diego Rubio.

Así las cosas, estas son las oncenas:

Chile: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo; César Fuentes, Sebastián Martinez, Bryan Rabello; Diego Rubio, Cristián Cuevas y Nicolás Castillo.

Paraguay: Diego Morel; Teodoro Paredes, Gustavo Gómez, Rubén Monjes,
Jorge Rojas, Iván Ramírez, Miguel Almirón, Jorge Manuel Balbuena, Derlís González; Cecilio Domínguez y Brian Montenegro.