temas del día

Notas


Cada vez es más cierto regreso de Chávez según embajador venezolano en la OEA

Prensa Presidencial | chavezcandanga (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El regreso del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hospitalizado en La Habana desde el pasado 11 de diciembre, es una posibilidad “cada vez más cierta”, aseguró el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton.

“Hay una alternativa cada vez más cierta del regreso del presidente Chávez”, dijo Chaderton en una entrevista con la televisora multiestatal Telesur la noche del sábado.

Chaderton hizo estas declaraciones al ser interrogado sobre la evolución en la salud del presidente venezolano.

En sus declaraciones, Chaderton sostuvo que durante el gobierno de Chávez, quien llegó al poder en 1999, los venezolanos “hemos pasado a ser un pueblo educado. Eso no existía antes”.

“Oro por él”, añadió el diplomático.

Chávez, de 58 años, fue sometido en Cuba a su cuarta operación por cáncer y tras la cirugía sufrió de una insuficiencia respiratoria.

Desde que fue operado, el presidente venezolano no ha vuelto a hacer ninguna aparición pública, y no pudo acudir el pasado 10 de enero al acto de asunción de su nuevo periodo presidencial (2013-2019).

Sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó que podrá jurar el cargo posteriormente, en una fecha no definida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados