temas del día

Notas


Brote de agua en calle de Puerto Montt será revisado tras meses de pérdidas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa brote de agua en la berma que une las calles de Salvador Allende y Andrés Bello, en Puerto Montt.

Vecinos y comerciantes ambulantes del sector afirmaron que el brote de agua en ese lugar surgió en invierno del año pasado, pero a pesar de que han informado Essal de la situación, la empresa no se ha presentado en el lugar para hacer una revisión de las matrices.

Ante tal situación, La Radio se comunicó con Essal y la Municipalidad de Puerto Montt, entidades que aseguraron estar en desconocimiento del tema. Por esto, enviarán personal autorizado para revisar el origen del brote de agua en el lugar.

Hardy Grandjean, director de Obras del municipio, dijo que a partir de este lunes se hará la revisión oportuna en la intersección.

Por otra parte, el jefe de comunicaciones de Essal, Adrián Maldonado, indicó que el único canal por el que la empresa atiende los llamados de denuncias y reclamos es la línea 600 400 4000, que es el único canal que consideran oficial para este tipo de cosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados