temas del día

Notas


Alcalde de Temuco considera que el mejor regalo en este Aniversario sería una mayor seguridad

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante los hechos violentos con resultado de dos muertes que han ocurrido en menos de una semana en la ciudad de Temuco, el alcalde Miguel Becker dijo que la justicia tiene en sus manos la solución a estos graves hechos.

Ante la proximidad del aniversario 132 de la ciudad, radio Bío Bío le preguntó al jefe comunal cuál es el regalo que el desearía hacer a la comunidad, sin dudas señaló el edil que la seguridad es su mayor ambición.

La muerte de Berthold Bhon en las faldas del cerro Ñielol y de Víctor Rivas en la población Lanín, son actos horribles dijo el alcalde Becker, reiterando su llamado a los jueces para que apliquen severas sanciones a los autores de los reprochables delitos.

El alcalde de Temuco, compartió la percepción que tiene una parte de la población de una eventual disminución de Carabineros patrullando de manera preventiva las calles de la capital de La Araucanía.

Las declaraciones las realizó el alcalde Miguel Becker durante el anuncio de las festividades del aniversario 132 de la ciudad de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados