temas del día

Notas


Senador Walker visitó al embajador Adolfo Zaldívar en Clínica Las Condes

Pablo Ovalle I. | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana, senador Ignacio Walker, visitó este sábado en la Clínica Las Condes al embajador Adolfo Zaldívar a fin de expresarle “el respeto y afecto de todos los demócrata cristianos”.

El diplomático se encuentra internado para someterse a un tratamiento de quimioterapia producto del cáncer al páncreas que padece.

“Adolfo Zaldívar, durante una buena parte de su vida, ha compartido nuestros ideales social cristianos. Fue presidente del partido en dos oportunidades y senador por la región de Aysén, por lo que he querido hacerme presente en esta hora en que enfrenta una delicada situación de salud, para expresar a él y su familia, el cariño, aprecio y reconocimiento de todos los demócrata cristianos, deseando su pronta recuperación”, dijo el timonel del PDC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados