temas del día

Notas


Ozzy Osbourne resulta herido tras intentar apagar un incendio en su casa de Beverly Hills

Kevin Burkett (Wikimedia Commons)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ozzy Osbourne vuelve a ser noticia, aunque esta vez se trata de algo que podría haber pasado a mayores: un incendio afectó a su casa de Beverly Hills.

El siniestro ocurrido durante la madrugada del jueves fue ocasionado por una vela encendida, la que a su vez hizo explotar su contenedor de cristal, desarrollando el incendio en la sala de estar del vocalista de Black Sabbath. En ese momento, se encontraba en compañía de su esposa Sharon, según comunicó Terra.

Cabe destacar que Osbourne había sido operado de su mano el día anterior, por lo que se encontraba enyesado, lo que no evitó que intentara apagar en incendio, resultando con quemaduras en el pelo, en la mano, cejas y parte de su cabellera, por lo que tuvo que recibir atención médica.

Por su parte, Sharon Osbourne agradeció la rapidez con la que actuaron los Bomberos de Beverly Hills, y además realizó un llamado a la comudidad para que revisen las velas antes de ir a dormir, según indicó el portal Contactmusic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados