temas del día

Notas


Málaga de Pellegrini e Iturra igualó en su reducto ante Celta de Vigo

www.malagacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, con la presencia del volante nacional Manuel Iturra todo el compromiso, igualó este sábado 1-1 como local frente al Celta de Vigo, en duelo válido por la vigésima fecha de la liga española.

El ‘Colocho’, que a mitad de semana anotó en el empate 2-2 del cuadro andaluz ante el FC Barcelona por la Copa del Rey, fue titular en el esquema de su compatriota y entrenador Manuel Pellegrini, cumpliendo una aceptable presentación.

Abrió la cuenta el dueño de casa en el Estadio La Rosaleda a través del argentino Martín Demichelis, a los 37 minutos. A falta de 11′ para el final, Augusto Fernández marcó para el conjunto gallego y estableció cifras definitivas.

Con este resultado, Málaga CF quedó en la quinta plaza de la tabla y en zona de clasificación a las copas europeas, con 32 puntos, a la espera de lo que hagan Valencia y el Levante -ambos con 30 unidades- por esta fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados