Monterrey, con el regreso a la titularidad del delantero chileno Humberto Suazo, igualó la noche del viernes como visitante 1-1 ante Jaguares, en compromiso válido por la tercera fecha del Torneo Clausura mexicano 2013.

El ‘Chupete’ volvió a jugar desde el primer minuto por los ‘Rayados’ después de superar una rebelde lesión muscular, sufrida en la previa al estreno del club regiomontano en el Mundial de Clubes de la FIFA, en Japón.

El ex jugador de Colo Colo y Real Zaragoza se vio bastante activo en su retorno e incluso fue el asistente en el primer gol del encuentro, obra del seleccionado mexicano Aldo De Nigris.

El 1-0 para Monterrey llegó a los 15 minutos de juego. Suazo ingresó al área y sacó un centro que encontró bien perfilado a De Negris, quien no tuvo problemas para mandar la esférica al fondo de la red.

La paridad definitiva la marcó Franco Arizala para el elenco de Chiapas, a los 78 minutos, con una lucida jugada personal que dejó sin opción al guardameta Orozco.

Con este resultado, Monterrey se ubica en la octava posición con cuatro puntos producto de un triunfo, una derrota y un empate en las primeras tres fechas.