Notas


Hinzpeter asegura que labor de Presidente Piñera logrará mantener a la colectividad en La Moneda

David Cortés Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con importantes defensas corporativas se dio inicio al Consejo Extraordinario de Renovación Nacional.

El evento al que asistieron importantes autoridades de Gobierno como los ministros Beyer, Mañalich y Cruz-Coke, contó con varias intervenciones de las directivas del partido que en todo momento sacó a relucir las cualidades del candidato presidencial Andrés Allamad, quien hasta el momento no se ha presentado.

Uno de los discursos más esperados fue el ex ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien a días de que el presidente Piñera conmemorara sus 3 años de Gobierno, defendió la labor del mandatario y aseguró que la colectividad logrará mantener su puesto en La Moneda.

Para finalizar la jornada de este sábado, se espera que el candidato Andrés Allamand llegue hasta el Salón de Eventos del Parque Araucano, donde se desarrolla este consejo para ser proclamado oficialmente como la carta presidencial de Renovación Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados