temas del día

Notas


Henríquez anotó su primer gol en la Premier League en derrota del Wigan

Angelo Henríquez | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan, con el estreno goleador del delantero chileno Angelo Henríquez, cayó este sábado como local por 3-2 ante el Sunderland, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El joven ariete nacional ingresó al campo de juego a los 71 minutos, reemplazando al inglés Emerson Boyce, y a 10′ del pitazo final marcó de cabeza la segunda diana de su escuadra en el DW Stadium.

De esta forma, Henríquez marcó su primer gol en la división de honor del balompié inglés y por cierto con el Wigan, cuadro que tuvo los 90 minutos en cancha al volante nacional Jean Beausejour, quien recibió cartulina amarilla a los 62′.

El otro tanto del Wigan, la apertura parcial de la cuenta a los 5 minutos de juego, llegó por un autogol de David Vaughan.

Sunderland consiguió reaccionar al tanto inicial del local y con un buen juego asociado dio vuelta el encuentro con las conquistas de Craig Gardner (17′) y Steven Fletcher (21′ y 42′).

Con este resultado, Wigan se ubica en el 17° lugar con 19 puntos y con la posibilidad de caer al término de la fecha a la zona de descenso a la Championship League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados