Notas


Golborne sobre dichos de Allamand: “Esas declaraciones pertenecen a la vieja política”

M. de Energía (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, evitó manifestarse sobre los dichos de su par de Renovación Nacional, Andrés Allamand, quien dijo que su candidatura no estaba en contacto con la gente.

En Estación Central, el candidato presidencial apoyado por la UDI, Laurence Golborne, encabezó una actividad de recolección de propuestas para su plan de Gobierno, instancia en la que evito referirse a los dichos de su par de RN, Andrés Allamand, quien dijo que su candidat ura no estaba en contacto con la gente.

El abanderado por el gremialismo declinó referirse a él o a cualquiera de sus contendores, diciendo que esas declaraciones pertenecen a la vieja política de las caricaturas de la cual él no forma parte.

Golborne tampoco tuvo palabras para la primaria de la DC, hecho que sí fue comentado por el ex alcalde de santiago, Pablo Zalaquett.

El ex edil valoró que Orrego y Rincón defiendan sus ideas, aunque dijo es sabido que la candidata de la Concertación será Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados