temas del día

Notas


El argentino Charly García ofrecerá dos conciertos íntimos en Chile

Presidencia de Argentina (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico argentino Charly García retorna a Chile este verano a presentar un espectáculo íntimo en que interpretará los éxitos de sus más de 40 años de carrera.

El artista se presentará el viernes 15 de febrero a las 21:00 horas en exclusiva para 1.200 personas, quienes podrán disfrutar de sus canciones casi como en el living de su casa en Enjoy Santiago-Los Andes. La presentación se repetirá el domingo 17 de febrero a las 20:00 horas en Enjoy Viña del Mar.

La más reciente actuación del músico en Chile fue en mayo del año pasado, cuando presentó en el Movistar Arena su tour 60 X 60.

El genio del bigote bicolor y creador de “Demoliendo Hoteles”, “Detrás de las Paredes” y “Los Dinosaurios” vuelve al país revitalizado y lleno de energía tras una etapa de desintoxicación.

Las entradas para los shows de febrero están a la venta en el sistema Punto Ticket con valores que van desde los 44 mil hasta los 132 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados