temas del día

Notas


Denuncian que SII en Pucón funciona sólo un día a la semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Pucón, Julio Inzunza, denunció que la oficina del Servicio de Impuestos Internos en esa comuna entrega un mal servicio.

Anteriormente, la oficina del SII atendía al público dos días a la semana, cifra que se redujo a mediados de diciembre de 2012, quedando sólo el día viernes como hábil para atención de las personas.

Ante esta situación, el concejal Julio Inzunza sostuvo que el tiempo es muy ínfimo para la atención, considerando que es la única oficina y existe una alta concurrencia de público, tanto de la zona urbana y rural.

Inzunza además comentó que este reclamo fue presentado al alcalde de la ciudad, Carlos Barra, y que éste conversó la situación con la directora regional de Servicios Impuestos Internos, Paulina Carrasco. La respuesta que recibieron es que no existen los recursos para habilitar el funcionamiento permanente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados