Notas


Carabineros busca intensamente a dos menores desaparecidos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y familiares buscan intensamente a dos menores extraviados desde el pasado miércoles. Se trata de un joven de 17 años identificado como Matías Riedel Pérez y la menor de 15 años identificada como Camila Igor, egresado y alumna, respectivamente del liceo comercial de Osorno.

De acuerdo a lo manifestado por el tío del joven, Luis Trujillo, Matías salió la mañana del miércoles con destino a realizar su práctica profesional, pero no volvió, posteriormente se dieron cuenta que había llevado un bolso con la mayoría de su ropa y que también había desaparecido su polola, la menor de 15 años.

La denuncia por presunta desgracia fue realizada a Carabineros la noche del mismo miércoles. Matías Riedel Pérez mide 1.70 de estatura, tiene el pelo rubio y ojos claros, mientras que Camila Igor de 15 años, es más baja, de pelo largo oscuro.

Los menores son buscados por todo el país, sobre todo en la capital, a donde se presume habrían viajado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados