Notas


Autoridades de San Pedro de la Paz realizan operativo fuera de pubs para prevenir accidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de San Pedro de la Paz encabezó un operativo preventivo de accidentes de tránsito, en conjunto con Senda, Carabineros y la PDI.

En lo que va del año, no se ha registrado ningún accidente de tránsito a causa del consumo de drogas o el exceso de alcohol en San Pedro de la Paz, una noticia positiva que las autoridades quieren mantener.

Para ello, personal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Carabineros y la Policía de Investigaciones se instalaron fuera de un grupo de pubs y restaurantes con el objetivo de entregar informativos preventivos.

Desde el Senda Previene, su coordinador Wladimir Galaz, confirmó la cifra; en tanto Paula Herrera del departamento de Seguridad Ciudadana, valoró la actividad en la que se entregaron folletos y poleras a los automovilistas.

En tanto, Carabineros y la PDI manifestaron que, en época estival, aumentan los casos de accidentes de tránsito, principalmente por consumo de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados