temas del día

Notas


Autoridades de San Pedro de la Paz realizan operativo fuera de pubs para prevenir accidentes

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de San Pedro de la Paz encabezó un operativo preventivo de accidentes de tránsito, en conjunto con Senda, Carabineros y la PDI.

En lo que va del año, no se ha registrado ningún accidente de tránsito a causa del consumo de drogas o el exceso de alcohol en San Pedro de la Paz, una noticia positiva que las autoridades quieren mantener.

Para ello, personal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Carabineros y la Policía de Investigaciones se instalaron fuera de un grupo de pubs y restaurantes con el objetivo de entregar informativos preventivos.

Desde el Senda Previene, su coordinador Wladimir Galaz, confirmó la cifra; en tanto Paula Herrera del departamento de Seguridad Ciudadana, valoró la actividad en la que se entregaron folletos y poleras a los automovilistas.

En tanto, Carabineros y la PDI manifestaron que, en época estival, aumentan los casos de accidentes de tránsito, principalmente por consumo de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados