temas del día

Notas


Alcalde y tres personas muertas en tiroteo entre ebrios en Honduras

Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde del municipio de Esquías, departamento de Comayagua, 120 km al norte de la capital de Honduras, su padre y dos personas más murieron el sábado en un enfrentamiento a tiros entre ellos, informó la policía.

“En el campo de fútbol había terminado un partido y estaban tomando el alcalde, Wenry Hernández, y su padre, Udely Hernández, y dos personas más; se provocó una discusión entre ellos y se liaron a tiros; murieron los cuatro”, dijo el jefe de Operaciones de la Policía en Comayagua, comisionado Luis Bustamante.

Éste añadió que “la información preliminar que se tiene es que las muertes se produjeron al calor de los tragos”, pero aclaró que hasta en ese momento estaban desplazando un contingente y forenses para investigar en el municipio, localizado en una región montañosa.

Honduras enfrenta una interminable ola de violencia, tanto así que según Naciones Unidas ocupa el primer lugar en homicidios del mundo, 92 por cada 100.000 habitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados