El hijo del Presidente Sebastian Piñera se vio involucrado en un accidente de tránsito en la comuna de Llay Llay, hecho que ocurrió anoche, pero que sólo se conoció durante esta jornada matinal.

De acuerdo a la información ya confirmada, a la altura del kilómetro 68 y faltando 20 minutos para las 10 de la noche, una mujer que conducía un vehiculo menor, perdió e control del móvil chocando con la barrera de contención en el lugar, lo que no fue advertido por el hijo del presidente el que terminó también colisionando al vehículo.

Producto del impacto resultaron con lesiones leves las cinco mujeres ocupantes del primer móvil, todas con edades entre los 48 y 70 años que se dirigían hacia el norte, al igual que el psicólogo de 28 años, hijo del presidente Sebastian Piñera, que no resultó lesionado.

A ambos conductores se les realizó el examen de alcoholemia en el Hospital de Llay LLay, constatando que no se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros para determinar las causas basales del accidente, mientras las lesionadas fueron trasladadas al hospital san francisco de Llay Llay.

Rectificación

En la publicación realizada a las 10:59 horas, BioBioChile publicó erróneamente que ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando, desde un primer momento, se había informado que los resultados no indicaban que hubieran consumido la sustancia. El texto se corrigió a las 11:39 horas, lo que dio espacio a que otros medios nos citaran como fuente y resaltaran la información que dimos en el equívoco.