temas del día

Notas


Sorpresa provocan ironías de Mañalich en Twitter durante consejo de gabinete

Ministerio de Salud
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa este viernes el consejo de gabinete en el palacio presidencial de Cerro Castillo. En esta jornada ya se materializaron las presentaciones del propio presidente de la República, Sebastián Piñera y del ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Posteriormente también expuso el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, y la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

Se estima que cerca del mediodía haya una vocería de la ministra secretaria general de Gobierno para entregar antecedentes de lo que se ha tratado en esta reunión.

Algo que sorprendió fue que mientras se llevaba a cabo este encuentro, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó al menos dos publicaciones a través de su cuenta de Twitter.

Lo anterior se interpreta como una clara alusión a la polémica entre La Moneda y el senador de la Unión Demócrata Independiente, Jovino Novoa, a raíz del lanzamiento del libro del parlamentario donde realiza críticas a la administración de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados