temas del día

Notas


Programa Vida Sana se toma la región de Los Lagos

Villavicencio (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa Vida Sana llevó a cabo la actividad “Viernes activos” en el Paseo Talca de Puerto Montt, donde se realizaron exámenes de prevención en salud para adultos y niños, además de actividades de baile entretenido.

El evento de promoción de hábitos de vida saludable fue realizado por el Centro de Salud Familiar Alerce y se enmarca dentro del programa de Vida Sana que lleva adelante el Ministerio de Salud.

Todos los viernes hasta el primero de febrero, en el centro de la capital regional, se llevarán a cabo actividades de baile entretenido, evaluaciones tradicionales, exámenes de salud preventivos y consejerías de hábitos de vida para todos quienes deseen asistir y acceder a esta iniciativa que cuenta con exámenes gratis de toma de presión, medición de glicemia y colesterol.

Lissete Soussi, psicóloga del programa Vida Sana de Alerce se refirió a éste, acotando que se trabaja con un equipo multidisciplinario de trabajadores y señalando algunas de las actividades que se realizarán todos los viernes de enero.

Carolina López, coordinadora de equipos del programa Vida Sana, señaló que el próximo viernes será el Centro de Salud Familiar Carmela Carvajal el encargado de hacer la actividad en la plaza de armas, invitando a toda la comunidad a participar de la iniciativa.

Hasta el primero de febrero se realizará esta actividad, que cuenta con el apoyo de psicólogos, nutricionistas y profesores de educación física, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados