Notas


Presidente de Palmeiras abre chance al arribo de Juan Román Riquelme

gambeta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Román Riquelme podría ser compañero de Jorge Valdivia en Palmeiras, según reconoció la tarde del viernes Arnoldo Tirone, presidente del cuadro brasileño.

“Nos comunicamos con Riquelme y avanzamos en algunos puntos. Entiendo que el 50 o 60% ya esta avanzado estamos ahora tratando el tema del contrato, algunos detalles sobre ese tema”, señaló Tirone en conversación con Radio Rivadavia de Buenos Aires.

“El problema no es económico, eso esta acordado. Ahora falta la parte formal pero esta todo encaminado para que la proxima semana, seguramente el dia lunes, estemos firmando un pre acuerdo”, añadió el directivo.

De acuerdo a Tirone, el arreglo con el trasandino “sería un contrato por dos años con opción a uno más. Riquelme tiene un valor y Palmeiras tiene otro, pero ambos llegamos a un consenso de valores y ahora nos quedan las condiciones contractuales como segundo paso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados