Un nuevo proyecto futbolístico comienza a fines del mes de enero en la Región de Valparaíso, se trata del equipo deportivo provincial Marga Marga, el que competirá en la tercera división del fútbol nacional y representará a dicha provincia.

A cargo del proyecto se encuentra el director técnico nacional y ex goleador de Everton, Rolando Santelices, quien fuera campeón con la categoría sub 14 de los oro y cielo en el 2011, además de haber sido ayudante de campo del Everton femenino y el 2012 también fue ayudante de campo de Miguel Ponce en Deportes La Serena.

Sobre este nuevo proyecto conversamos, en forma exclusiva con su director técnico, Rolando Santelices.

Sobre la participacion que tendrán en el torneo 2013 de la tercera división, Santelices es tajante al afirmar que van a competir y no a participar.

El plantel de jugadores ya esta prácticamente armado, dentro de los jugadores destacan algunos que ya formaron parte de planteles profesionales en la Región, incluso uno de ellos fue campeón con Everton el año 2008.

Provincial Marga Marga comienza el dia 28 de enero su pretemporada en las dependencias del estadio Villa Olímpica de Quilpué, en donde se realizará el lanzamiento oficial de este proyecto con la presencia de las autoridades de la provincia y del Intendente Regional.

El equipo ya tendría pactado algunos partidos amistosos con Santiago Wanderers el día 13 de febrero, contra Everton el 19 y ante San Luis el 28.