temas del día

Notas


Nuevo atentado incendiario afecta a empresa forestal Volterra en Tirúa

Archivo | Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo atentado incendiario perpetró un número indeterminado de encapuchados durante esta madrugada. El hecho afectó a un container que estaba habilitado como campamento perteneciente a la empresa forestal Volterra el que estaba emplazado en el sector de Tranaquepe, en la comuna de Tirúa.

El atentado afecta por segunda vez a la empresa y de acuerdo a información preliminar, este habría ocurrido pasada la 01:30 de la madrugada de este viernes resultando quemado parcialmente el container.

Personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Bipe se encuentra periciando el lugar y habría hallado un cartucho de escopeta percutado, además se encontraron rayados alusivos a la causa mapuche.

Recordemos que este mismo campamento fue el que sufrió un atentado incendiario a manos de encapuchados la misma madrugada en que murió de un tiro de escopeta el agricultor Osvaldo Zapata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados