temas del día

Notas


Metro refuerza servicio por última jornada del Rally Dakar 2013 en la capital

metrosantiago.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de facilitar y asegurar el traslado de los santiaguinos que quieran presenciar la última etapa del Rally Dakar 2013, Metro implementará un servicio especial durante este fin de semana, disponiendo una oferta de trenes superior a la habitual en todas sus líneas y haciendo un reforzamiento de personal en algunas de sus estaciones.

Los días sábado 19 y domingo 20, la empresa hará un reforzamiento de trenes en la Línea 2 desde las 10:15 horas pensando en quienes visiten la exhibición de vehículos en la Elipse del Parque O`Higgins. El domingo 20, día en que finaliza el recorrido total de la caravana, se reforzará toda su red.

Cabe destacar que ese día los cruces de peatones en la Alameda Bernardo O’Higgins se realizarán a través de las estaciones del Metro, que estarán totalmente habilitadas.

Durante este fin de semana, el tren subterráneo mantendrá su horario de funcionamiento habitual: los sábados desde las 6:30 hasta las 23:00 horas y los domingos desde las 8:00 hasta las 22:30 horas. Excepcionalmente, la Línea 1 adelantará la apertura de sus estaciones, dado que desde septiembre inicia su servicio a las 9:00 horas los días domingos debido a la implementación del Sistema de Pilotaje Automático “CBTC” (Comunication Based Train Control).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados