temas del día

Notas


Madre de Matías Catrileo: Ramírez es un asesino, esto es un mínimo de justicia

C. Catrileo y Mónica Quezada | A. Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre y la hermana de Matías Catrileo se refirieron al excabo Walter Ramírez, condenado por la muerte del comunero en 2008, luego de que éste fuera dado de baja de Carabineros este viernes.

Respecto a esta resolución, Mónica Quezada, madre de Matías Catrileo, indicó que “cuando uno pierde a un hijo, nunca va a quedar conforme. En el plano de lo legal, lo único que hubiera sido realmente justo es que le dieran la pena máxima. Es un asesino. Por lo tanto, esto es un mínimo de justicia”.

En tanto, la hermana del comunero, Catalina Catrileo, instó al excabo Ramírez a identificar a los otros involucrados en el caso, declarando que “qué se le puede decir a un asesino, a una persona que no tiene valor ni ética, que llega y dispara porque alguien le dicen mándale un balazo. Como dijo mi mamá, si a él lo mandaron a matar, que diga quién fue”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados