Oficiales del Grupo Especializado en Bienes robados (Gebro) de la Policía de Investigaciones de Antofagasta, logó recuperar dos vehículos robados en este último tiempo.

Esto fue producto de los patrullajes cotidianos de personal del Gebro, en los cuales en la Avenida Padre Hurtado divisaron una camioneta de marca Nissan, modelo D-21 estableciendo que había sido robada el 4 de enero.

Del mismo modo, sucedió con otro vehículo encontrado en población Lautaro, el cuál fue sustraído según la PDI el 11 de enero. Sin embargo este caso trajo mayores complicaciones, ya que al ser revisada la documentación del automóvil y compararla con el número de chasis y motor, no coincidieron por lo que el propietario, fue detenido por el delito de receptación revelando que anteriormente tenía un auto parecido, por lo tanto, cambió las placas patentes del anterior.

Luego de los recientes hallazgos, PDI se comunicó con los respectivos dueños y coordinó con la Fiscalía Local de Antofagasta, para hacer entrega de las especies.

Finalmente cabe destacar, que gracias a estos hallazgos ya son 4 los vehículos recuperados por el Gebro en la ciudad de Antofagasta.