Notas


Decomisan 63 plantas de marihuana en fundo de Hualqui

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo decomiso de marihuana se verificó en las cercanías de Hualqui. Esta vez fue el OS 7 de Carabineros el que dio con la plantación ilegal.

Gracias a la información propia y a la de la comunidad, el personal del OS 7 dio con el cultivo ilegal de poco más de 60 plantas de marihuana, en el fundo El Gomero, cerca de Hualqui. Procedimiento de arrojó un detenido.

El comisario Carlos del Valle, de la primera comisaría penquista, proporcionó más antecedentes.

La mujer de 54 años regaba las plantas con manguera y las plantas tenían una altura de un metro y 70 centímetros.

La detenida ocultaba debajo de la cama del dormitorio la escopeta y municiones, arma que no cumple con la inscripción correspondiente.

Al momento del procedimiento, se encontraba acompañada de sus nietas de 6 y 12 años. No registra antecedentes policiales.

El decomiso se suma a lo realizado por la PDI esta semana, que incautó mil 750 plantas, en el sector Quillay, 12 kilómetros al sur de Hualqui.

Los decomisos de marihuana probablemente seguirán en los próximos días, ya que el verano es una fecha propicia para el tráfico de la cannabis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados