La audiencia de Paul G.Z de 18 años, acusado por el homicidio de un menor de 16 años en Osorno, se amplió para este domingo.

El confuso incidente ocurrió en la intersección de la calle San Luis con Empedrado. El menor, por causas que se investigan, recibió un impacto de bala en la región torácica, la cual atravesó por la espalda, quitándote la vida.

Al respecto, se refirió el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en Osorno, Carlos Albornoz.

El detenido registró una herida corto punzante, la cual habría sido autoinferida producto del pánico tras haber herido al menor. Al cabo de unos minutos, fue detenido y trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno.

El fiscal a cargo, Jaime Sáez, manifestó que se solicitó la ampliación de la formalización de la detención por 48 horas.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos al Ministerio Público, siendo la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, la encargada de indagar en los detalles del caso.