temas del día

Notas


Hallan plantación ilegal de cannabis sativa en Quirihue

Wilson Ponce (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la 5ª comisaría de Quirihue, tras un patrullaje por la zona de predios forestales del sector El Guanaco realizó el hallazgo de la plantación ilegal de Cannabis Sativa.

El cultivo, en estado de cosecha, se encontraba a un costado de la ruta N-50, ubicada estratégicamente detrás de una quebrada y camuflada tras matorrales.

Las plantas fueron totalizadas en más de 77, y se mantenían en casillas de tipo artesanal.

Tras la ratificación del ilícito, el personal policial procedió a la incautación y destrucción del cultivo, comenzando de inmediato con un operativo de rastreo por las inmediaciones del sector, para descubrir la existencia de más plantaciones ilegales o pistas que dieran con el paradero de los responsables.

El fiscal de turno de la comuna tomó conocimiento del procedimiento e instruyó la incautación y envío de las plantas al Servicio de Salud de Ñuble para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados