temas del día

Notas


GQ elige a Beyoncé como la mujer más sensual del siglo

gq.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista masculina QG, eligió a las 100 mujeres más sensuales del siglo en su edición de febrero. Quien encabeza la lista es la cantante y esposa del rapero Jay-Z, Beyoncé,

La edición de febrero de una de las revistas masculinas más leídas en el mundo, GQ, ha elaborado una lista con las 100 mujeres más ‘hot’ de este siglo.

Dentro del ranking se encuentran mujeres de todas las áreas del espectáculo, cantantes, actrices, animadoras y modelos. Pero quien se llevó la corona de las más sensuales, y aparece en la portada de la revista, es la cantante y bailarina, Beyoncé Knowles.

Las imágenes de Beyoncé para la revista GQ fueron tomadas por el fotógrafo Terry Richardson, y el tema principal fue el fútbol americano, esto ya que la cantante participará en el Super Bowl XLVII, que será celebrado el 3 de febrero de este año.

A continuación te dejamos la lista con las primeras 10 mujeres más sensuales.

[Gallery 1628 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados