temas del día

Notas


Gobierno preocupado por estado de salud de embajador Adolfo Zaldívar

Francisco Longa | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno manifestó este viernes su preocupación por el estado de salud del embajador de Chile en Argentina, Adolfo Zaldívar, quien está hospitalizado en la Clínica de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El ex parlamentario demócrata cristiano que debe someterse continuamente a tratamientos para controlar el cáncer de páncreas que padece desde fines del 2012, hoy se encuentra en estado delicado internado en el recinto de salud privado.

Aunque no se han dado detalles respecto a la gravedad del embajador, la ministra Cecilia Pérez expresó a nombre del presidente Sebastián Piñera y de los integrantes del Gobierno, el apoyo y la pena por lo que el diplomático está enfrentando.

Radio Bío Bío intentó obtener más información del estado de salud de Zaldívar con la Clínica, pero no accedieron a dar su diagnóstico.

El embajador de Chile en Argentina, se encuentra internado en la Clínica de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo desde antes de Navidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados