temas del día

Notas


Gerd Müller “orgulloso” de tener la camiseta de Messi

Messi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El legendario goleador alemán Gerd Müller se declaró “orgulloso de tener la camiseta del mejor jugador del mundo” tras recibir la casaca del Barcelona con una dedicatoria por parte del argentino Lionel Messi, el jueves en Múnich.

“Estoy muy agradecido y orgulloso de tener la camiseta del mejor jugador del mundo”, dijo Müller al recibirla de manos de Karl Heinz Rummenigge, el presidente del Bayern Múnich.

El legendario “Bombardero” expresó su deseo de que la camiseta figure en el museo del club muniqués.

Lionel Messi, Balón de Oro por cuarta vez consecutiva a principios de enero, envió a Müller, al que desposeyó en 2012 del récord de goles marcados en un año, una camiseta con el mensaje: “Para Gerd Müller. Mi respeto y admiración. Un abrazo”.

En 2012, “la Pulga”, con 91 goles para el FC Barcelona y Argentina, borró el récord del exjugador del Bayern Múnich (85 tantos) que poseía desde 1972.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados