Familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia, luego de la desaparición de una pareja en Panguipulli, la cual fue vista por última vez después de celebrar con el Año Nuevo.

La Fiscalía de Panguipulli dispuso que la Sección de Investigación Policial de Carabineros de esa comuna comenzara las indagaciones tras recibir la denuncia por presunta desgracia de Pamela Alejandra Torres Muñoz de 32 años y de su novio Julio Andrés Velásquez Contreras.

La mujer es estudiante de la Universidad de La Frontera en Temuco y él es oriundo de Ovalle, quien viajó a para estar con su pareja.

La fiscal subrogante Claudia Baeza reconoció que esta denuncia se habría hecho de forma tardía, ya que los hechos datan del 2 de enero.

La profesional señaló que las diligencias están avocadas a entrevistas policiales con gente que posiblemente haya tenido contacto con la pareja. Baeza confirmó además que buscan localizar el lugar donde el hombre hizo sus últimas llamadas, ya que su teléfono móvil está apagado.

La fiscal reconoció que en un primer momento había dispuesto entregar las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, pero dada la necesidad de comenzar de forma inmediata, éstas fueron derivadas a la unidad especializada de carabineros de Panguipulli.