Este jueves se realizó la inauguración de la expo mundo rural, evento que espera recibir a cerca de 40 mil personas en los cuatro días que estará abierta al público en Valdivia.

En el centro de ferias del parque Saval se realizó la inauguración de la feria que recibe a más de 65 expositores de distintos lugares del país, donde presentan sus productos los que son manufacturados por los propios productores.

La exposición, que además ya se ha realizado en distintos puntos del país, cuenta con stands que ofrecen productos típicos de cada región participante.

Alejandra Ossa, encargada de la feria a nivel nacional, señaló que INDAP está preocupado de ayudar a los participantes para que sus productos luzcan de la mejor forma y aprovechen los incentivos que se les han entregado.

El alcalde de la comuna Omar Sabat, destacó el interés del municipio de seguir manteniendo este tipo de actividades que fomentan el trabajo de los pequeños y medianos productores de la zona.

Siry Gonzáles, expositora por segundo año consecutivo de la feria, dijo que las expectativas para este año son buenas y que la colaboración que reciben de INDAP es muy significativa para su trabajo ya que es una oportunidad para mostrarlo y vender sus productos.

La feria estará abierta al público hasta el domingo y la entrada es liberada, sólo se paga la entrada al parque SAVAL.