Eduardo Fuentes, actual animador del programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, podría volver a Canal 13 para ser el próximo conductor de “Alfombra Roja Prime”, según informó el diario La Cuarta.

La versión entregada por el equipo actual de “AR” es no cerrarse a ninguna opción, a pesar de las ganas que tendrían de contar nuevamente con Fuentes en el canal. Además, reconocieron su talento y lo consideran como un aporte.

Por su parte, el mismo Eduardo aún no confirma el cambio y declara que “Yo jamás hablo de negociaciones públicamente, por respeto a las personas con las cuales trabajo”.

El comunicador Francisco Saavedra, actual panelista del espacio del 13 y que fue compañero de Fuentes en el matinal “Juntos, el Show de la Mañana” conducido por Luis Jara, recordó los años en que éste condujo “AR” y aseguró que sería “buenísimo” si el cambio se concretara, ya que recibirían un “tremendo conductor”.

“Volvería a la casa que lo vio nacer. Eduardo, aparte de ser un buen comunicador, es una buena persona, eso se busca en la tele”, agregó Saavedra.

Por otro lado, la panelista Lucía López dijo no tener clara la situación de Fuentes en Canal 13, pero que de confirmarse sería un gusto recibirlo. Ante ello, destacó el profesionalismo y humor del conductor.