Notas


Dos sujetos quedan privados de libertad tras ser detenidos por robar caja vecina en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a dos hombres que con arma blanca habrían asaltado una caja vecina de Quintero, en donde violentamente habrían intimidado a los dueños, sustrayendo más de 600 mil pesos y diferentes especies.

Tras el robo con violencia, los hombres huyeron del lugar logrando ser interceptados en la plaza de Quintero, donde fueron revisados por Carabineros, quienes habrían encontrado entre sus pertenencias más de 200 mil pesos y algunas de las especies sindicadas por las víctimas.

Al verificar el sistema, los efectivos policiales se dieron cuenta que uno de los sujetos tenía antecedentes por un quebrantamiento de condena en la cárcel de Quillota, por lo que ambos quedaron a disposición del Tribunal para su formalización.

Entidad que determinó dejar a los dos sujetos privados de libertad por el delito de robo con violencia, siendo recluidos en el centro penitenciario de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados