Notas


Detienen a joven de 18 años acusado de violar a menor de 13 en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 18 años fue detenido en Loncura, comuna de Quintero, tras ser acusado por una mujer de 59 años de violar a una menor de 13, pariente de la denunciante, quien se encontraba de vacaciones en el lugar.

El hecho habría ocurrido la noche del jueves, luego de que la menor identificada por la iniciales T.C.R.B, habría concurrido con sus primas a los juegos electrónicos de la plaza de la localidad.

En ese momento habría sido interceptada por el joven de 18 años, a quien había conocido hace una semana y con quien fue a dar una vuelta por el lugar llegando a un sitio eriazo, ubicado frente a la calle Ponderoza, donde presuntamente procedió a violarla en reiteradas ocasiones.

Información que dio a conocer a Radio Bío Bío, el capitán de la Subcomisaría de Quintero, Pablo Puebla, quien informó que tras los hechos se procedió de inmediato a la detención por el delito de violación.

El hombre, quien no presentaba antecedentes penales pendientes, fue dispuesto al Ministerio Público para su formalización. En tanto, la menor fue sometida a los exámenes de rigor para constatar el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados