temas del día

Notas


Francisco López cambia motor de su máquina y pierde 15 minutos en la general

Prensa ‘Chaleco’ López
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo Tamarugal definió cambiar el motor de la máquina de Francisco López, por lo que el nacional bajará al tercer lugar de la clasifiación general del Rally Dakar 2013.

“Sacamos el motor para revisarlo y comprobar que hay una pieza que estaba mal, porque ha saltado un trozo de metal”, declaró Jordi Arcarons a La Radio.

Para el experimentado hispano, reconoció que en la decisión pesó el que “si se puede parar la moto en la pista, debemos cambiar el motor”.

El director del equipo Tamarugal XC reconoce que esta situación es algo que afecta “al piloto y al equipo en general. Cuando te pasa, es de esperar la mejor resolución”

Con esto, López queda en el tercer lugar a 1 minuto 30 segundos del cuarto ubicado, antes de la doble etapa de competencia. Una especial de 346 kilómetros y la Súper especial en Limache, con 20 kilómetros de recorrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados