temas del día

Notas


Darío Franco: “Es importante recuperarnos bien para llegar óptimos a Copa Chile”

Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, repasó la actuación de su cuadro ante Nacional de Paraguay, que terminó en caída por 3-1 en la “Noche Azul”, disputada anoche en Santa Laura.

“Quedé bastante conforme, pues son varios jugadores que recién se están conociendo”, declaró el estratega azul en rueda de prensa este viernes.

Más allá de la derrota, para Franco “es importante poder recuperarnos bien y llegar en óptimas condiciones al partido del martes”, aludiendo al juego ante Unión Temuco por Copa Chile.

En aquel partido, el trasandino indicó que a los locales “trataremos de presionarlos. Seguramente crecerá con su público. Será un partido complicado. El sistema táctico no va a variar mucho de lo que se vio ayer”

Finalmente, respecto a la renovación de José Rojas, el técnico de los azules apuntó que “me pone contento que renueve, es un referente, un líder, jugadores que se necesitan dentro de un plantel”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados