temas del día

Notas


Darío Franco: ‘El grupo entiende lo que se le pide’

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, aseguró que, a pesar de la derrota por 1-3 de los azules ante Nacional de Paraguay en la ‘Noche Azul’ de este jueves, quedó conforme con lo mostrado por el plantel laico, ya que “el grupo entiende lo que se le pide”.

“Siempre cuando se empieza un proceso, hay que mejorar mucho, pero más allá de que hayan cosas buenas, estoy tranquilo, porque el grupo entiende lo que se le pide, y eso lo valoro”, destacó el director técnico argentino al final del encuentro jugado en el Estadio Santa Laura.

Otro de los que comentó el debut ante el público de campeón del torneo de Apertura 2012 fue su principal refuerzo para la temporada, el argentino Ramón Fernández, quien señaló que lo importante de la presentación “era estar con la gente, disfrutar con el fútbol. Era el primer partido y hay cosas que corregir”.

Universidad de Chile se prepara para su debut oficial este 2013, cuando se enfrenten a Unión Temuco, el próximo martes 22 de enero a las 20:00 horas, en el Estadio Germán Becker, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados