temas del día

Notas


Corrosion of Conformity se suma al cartel de The Metal Fest 2013

Corrosion of Conformity | Scion Audiovisual (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los rockeros oriundos de Carolina del Norte se suman a la extensa parrilla ya anunciada por la producción del festival que se realizará el próximo 13 y 14 de abril en el Movistar Arena de Santiago.

La banda estadounidense, que viene con su formación original, Woody Weatherman en guitarra, Mike Dean en bajo y Reed Mullin a la batería, se encuentra en un importante momento de su carrera, ya que, durante 2012, lanzó su disco homónimo, el que fue sucedido por un  EP titulado “Megalodon”. Este último se encuentra liberado en internet.

Con esto, COC se suma a la lista que del Metal Fest 2013, el que además contará con la participación de agrupaciones como Sodom, Symphony X, Brutal Truth y Carcass, entre otros.

El precio de las entradas es de $50.000 los dos días y $33.000 la entrada diaria. Éstas se encuentran disponibles en Tiendas The Knife (sin recargo al comprar con efectivo), Call Center 690 2000, Falabella, Cine Hoyts y a través del sistema Ticketek.

http://youtu.be/QmYoObqenTU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados