Gastronomía, música, teatro y tradiciones del campo son algunas de las sorpresas que incluyen los panoramas que se han preparado para este fin de semana, los que han sido publicados en nuestro portal Plazas de Biobio Chile.

Temuco – Capitán Pastene
En la localidad de Capitán Pastene se realizará este sábado desde las 13 horas la tradicional Fiesta de la Pasta. Evento donde además de la exquisita comida habrá bailes tradicionales y se podrá disfrutar de las tradiciones traídas por los italianos a La Araucanía. La actividad se realizará a un costado de la Iglesia San Felipe Neri y el valor de la entrada es de 2 mil pesos.

Para los amantes de la Magia y el ilusionismo este sábado a las 19 horas en el hotel Enjoy de Pucón se presentará el dúo Magic Twins, Las entradas van desde los 8 mil pesos.

Concepción
En el Parque Alessandri se presentará este sábado desde las 20.30 horas la Orquesta del Teatro Municipal de Santiago, con su concierto “Música de películas”. La entrada es liberada. Además durante el día habrán muchas actividades más en el lugar.

En la comuna de Los Álamos se realizará desde las 14 horas la tercera versión de la Feria Huasa de Antihuala, en el lugar podrán encontrar gastronomía criolla, muestras ganaderas y muchas tradiciones del campo chileno. La entrada tiene un valor de mil pesos por vehículo.

Valparaíso.

En el Teatromuseo del Títere y el Payaso Valparaíso el sábado a las 17.30 horas se presentará la obra Materia de Pescado. En ella se representa +-
la discusión sobre la industria pesquera, un concepto materializado a través de los títeres y la fotografía. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos.

También el día sábado a las 20.30 horas en la Quinta Vergara se presentará la Orquesta Sinfónica de Chile, las entradas tienen un valor desde los 3 mil pesos.

Santiago
En el Centro de Arte Alameda el día sábado a las 15 horas se exhibirá la película “Flamenco, Flamenco” de Carlos Saura. La entrada tiene un valor de 1.500 pesos.

Mientras tanto en el Teatro Alcalá el día de hoy viernes a las 23 horas se presentará la obra “Herencia” basada en la historia de una madre que deja una carta de suicidio, la cual pasa por las manos de cada uno de los miembros de la familia en un largo proceso, transformando a cada uno de ellos. La entrada tiene un valor de 3 mil pesos.

Estos y muchos otros panoramas podrán encontrar en la sección Eventos de Plazas en BioBioChile.