Notas


Comienzan trabajos para despejar ruta a Niebla tras derrumbe

Danilo Ormeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 10:30 horas de este viernes se inició el trabajo de la maquinaria mayor en la Ruta T-350, en el camino que une a Valdivia con el sector costero de Niebla y Curiñanco, lugar donde se registró el miércoles un gran rodado de piedra y tierra que mantiene suspendido el tránsito vehicular en la zona.

Con ese trabajo, los especialistas de Obras Públicas determinar si se puede intervenir la ladera del cerro y autorizar el tráfico parcial de automóviles.

Además, se decidirá la compra de un puente mecano para instalar en terrenos a un costado de la ruta, lo que dependerá de las condiciones de seguridad.

Los habitantes del sector costero ya acusan problemas en los ingreso por turismo y han mostrado su preocupación por que al otro lado del corte de ruta ni siquiera existe un cajero automático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados