temas del día

Notas


Cierran clínica luego que mujer terminara con daños en pulmón tras implante mamario en Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de salud en La Araucanía prohibieron el funcionamiento de una clínica estética, donde se realizó una operación mamaria no autorizada.

La mujer, que está fuera de riesgo vital pero bajo observación médica, fue sometida a un implante mamario en una consulta ubicada en el séptimo piso de la torre Synergia, en el centro de Temuco.

Ni el lugar ni el medico que realizó la operación, Nelsón Obregón, contaban con permiso del Ministerio de Salud para este tipo de intervención quirúrgica.

La seremi de Salud, Gloria Rodríguez, confirmó que se trató de una operación para un implante mamario que resultó mal.

El médico Nelson Obregón, que se tituló el 2009 de la Universidad de La Frontera, dijo que se había especializado en Colombia y que asume toda la responsabilidad por lo sucedido.

Las autoridades, que se enteraron del caso a través de la red de salud, iniciaron de inmediato un sumario sanitario y en los próximos días el profesional deberá declarar al respecto.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados